martes, 25 de noviembre de 2014

Convocatoria Prácticas Externas de los Alumnos de Trompa del Conservatorio Superior de Murcia con la Orquesta Sinfónica Ciudad de Elche

Al igual que la Orquesta Sinfónica de la Región de Murcia y La Orquesta Sinfónica de Torrevieja, la Orquesta Sinfónica Ciudad de Elche colabora este curso 2014-15 con el Conservatorio Superior de Música "Manuel Massotti Littel"de Murcia para que los alumnos que estudian en dicho centro su carrera superior de música puedan realizar la asignatura de "Prácticas Externas".  


Orquesta Sinfónica Ciudad de Elche



Se han convocado las pruebas para seleccionar a los alumnos que participaran con la Orquesta ilicitana durante este curso.
Los seleccionados realizarán dichas prácticas participando en los diferentes ensayos y conciertos programados por la Orquesta Sinfónica. 


Las pruebas se realizarán el jueves día 11 de diciembre de 2014 en el Gran Teatro de Elche.
Tal como indica la convocatoria, el horario de realización de las mismas se publicará finalizado el plazo de inscripción, que será hasta el 2 de diciembre 2014.

Convocatoria de la Pruebas. Pincha aquí

Desarrollo de las audiciones:
- Interpretación de una obra de libre elección. 
- Interpretación de pasajes de orquesta, a elegir por los examinadores a partir de la lista indicada para cada instrumento publicadas en la Convocatoria y que podéis ver en la Web del Conservatorio o pinchando aquí:
Desarrollo de las Pruebas y Repertorio. Pincha aquí




Especialidades instrumentales convocadas:



Flauta 
Oboe 
Clarinete 
Fagot 
Trompa 
Trompeta 
Trombón 
Percusión 
Violín Viola 
Violonchelo 
Contrabajo 

No hay comentarios:

Publicar un comentario