jueves, 13 de noviembre de 2014

Convocatoria de las Pruebas para realizar Practicas Externas por parte de los Alumnos del Conservatorio Superior de Música de Murcia en la Orquesta Sinfónica de Torrevieja

La Orquesta Sinfónica de Torrevieja colabora este curso 2014-15 con el Conservatorio Superior de Música "Manuel Massotti Littel"de Murcia para que los alumnos que estudian en dicho centro su carrera superior de música puedan realizar la asignatura de "Prácticas Externas".  


Orquesta Sinfónica de Torrevieja

Se han convocado las pruebas para seleccionar a los alumnos que participaran con la Orquesta alicantina durante este curso.
Los seleccionados realizarán dichas prácticas participando en los diferentes ensayos y conciertos programados por la Orquesta Sinfónica. La Orquesta esta dirigida por José Francisco Sánchez, profesor de nuestro Conservatorio en la especialidad de Música de Cámara.


Las pruebas se realizarán el viernes día 28 de noviembre de 2014 a partir de las 12 horas en el aula A15 del Conservatorio Superior de Murcia. 
Tal como indica la convocatoria, el horario de realización de las mismas se publicará finalizado el plazo de inscripción, que será hasta el 21 de noviembre 2014.

Desarrollo de las audiciones:
- Interpretación de una obra de libre elección. En el caso de Violín, interpretación de una de las obras que se indican como obligadas.
- Interpretación de pasajes de orquesta, a elegir por los examinadores a partir de la lista indicada para cada instrumento (los pasajes de orquesta se encuentran disponibles en la Conserjería del Centro).

Convocatoria de las Pruebas. Pincha aquí

Especialidades instrumentales convocadas:

VIOLÍN
VIOLA
VIOLONCHELO
CONTRABAJO
TROMPA
PERCUSIÓN
FLAUTÍN
CORNO INGLÉS

TROMPETA


No hay comentarios:

Publicar un comentario