lunes, 8 de diciembre de 2014

Antonio José Álvarez Hernández impartirá una Master Class de Repertorio Orquestal de Trompa en el Conservatorio Superior de Música de Murcia

El jueves dia 8 de enero de 2015 tendremos el placer de disfrutar de la Máster Class de Repertorio Orquestal que impartirá el solista de Trompa de la Orquesta Sinfónica de la Región de Murcia Antonio José Álvarez Hernández a los alumnos de esta asignatura del Conservatorio Superior de Música de Murcia.

Antonio J. Álvarez Hernández
Los alumnos de trompa trabajarán individualmente en la sesión un solo orquestal de los programados durante el curso, con el propósito de profundizar en los diferentes aspectos técnicos, interpretativos y estilísticos de cada uno de los fragmentos. Todo ello desde el punto de vista práctico del intérprete de orquesta.

La Master Class se desarrollará desde las 10 a las 13 horas

Curriculum de Antonio José Álvarez Hernández.

Estudió en el Conservatorio Profesional de Música de Murcia con José Antonio Arce y Angel Quereda, continuándolos posteriormente con Salvador Navarro y Luis Morató. en Madrid. He recibido clases magistrales de Richard Bissill, Javier Bonet, Daniel Bourge, Nury Guarnascelli, Tomas Gallart, entre otros. He colaborado con orquestas como la Nacional de España, RTVE, Orquesta Arturo Soria de Madrid, Orquesta de la Comunidad de Madrid, Orquesta de Extremadura, Orquesta de Almeria, Orquesta del Vallés, trabajando con directores como Frühbeck de Burgos, E. Inbal, Lopez Cobos, H. Schellenberger, M.A. Gómez Martínez, etc….
Desde Enero de 1998 es Trompa Tutti de la Orquesta Sinfonica de la Region de Murcia y desde la temporada 2011/12 Trompa Solista de la misma.

Si quereis conocer mas aspectos de Antonio José Álvarez Hernández os dejo con una entrevista que le realizaron en el boletín electrónico de la Orquesta Sinfónica de la Región de Murcia.

No hay comentarios:

Publicar un comentario