domingo, 12 de octubre de 2014

Inicio del Blog del Aula de Trompa del CSMM

Hola a todo@s:

Hoy ponemos en marcha el Blog del Aula de Trompa del Conservatorio Superior de Música de Murcia "Manuel Massotti Littel". En este blog de carácter educativo queremos difundir todas aquellas noticias relacionadas con nuestra asignatura, así como de otras, que puedan tener un
Conservatorio Superior de Música de Murcia "Manuel Massotti Littel"
interés pedagógico o informativo para los alumnos, los profesores y el resto de la comunidad educativa de nuestros conservatorios o escuelas de música dentro y fuera de la Región de Murcia.

Pretendemos que sea un blog dinámico y eficaz para solucionar problemas relacionados con nuestra especialidad de trompa,  así como para informar de todas aquellas actividades musicales que se realicen en nuestro centro educativo u otros centros que puedan ser de interés para tod@s aquellos que no sigáis.
Entre los objetivos de este blog podemos destacar:


  • Utilizar internet con fines educativos y culturales integrando las Tecnologías de la Información y la Comunicación como parte fundamental del desarrollo educativo de los alumnos, profesores y comunidad educativa en general.
  • Fomentar la participación de los alumnos en los diferentes aspectos (técnicos, interpretativos, organizativos...) propuestos por el profesor de la asignatura o por ellos mismos.
  • Desarrollar la colaboración entre compañeros o alumnos-profesor con el fin de mejorar las comunicaciones y ser mas operativos a la hora de resolver los diferentes problemas que se planteen durante el curso.
  • Contribuir a una mejor y mas rápida comunicación de las noticias y actividades de la asignatura dentro y fuera del Conservatorio.
Vuestras opiniones nos servirán para que este blog sea mas participativo y de esta forma mejorar todos los contenidos que en él se difundan. 

¡Ayúdanos a construirlo y a difundirlo!



No hay comentarios:

Publicar un comentario