viernes, 24 de octubre de 2014

Convocatoria Prácticas Externas de los Alumnos de Trompa del Conservatorio Superior de Murcia con la Orquesta Sinfónica de la Región de Murcia

Dentro de las diferentes instituciones culturales y educativas que colaboran con el Conservatorio Superior de Música "Manuel Massotti Littel"de Murcia, para que los alumnos que estudian en dicho centro su carrera superior de música puedan realizar la asignatura de "Prácticas Externas" que marca el plan de estudios, se encuentra la Orquesta Sinfónica de la Región de Murcia.
Orquesta Sinfónica Región de Murcia
Como años atrás, se han convocado las pruebas para seleccionar a los alumnos que participaran con la Orquesta murciana durante este curso 2014-2015.
Los seleccionados realizarán dichas prácticas participando en los diferentes ensayos y conciertos programados por la Orquesta Sinfónica.

Las pruebas se realizarán el día 7 de noviembre de 2014 en la sala de ensayos del Auditorio y Centro de Congresos "Víctor Villegas" de Murcia. Tal como indica la convocatoria, el horario de realización de las mismas se publicará finalizado el plazo de inscripción, que será el 27 de octubre 2014.

Desarrollo de las audiciones:
- Interpretación de una obra de libre elección. En los casos de Trompeta y Violín, interpretación de una de las obras que se indican como obligadas.
- Interpretación de pasajes de orquesta, a elegir por los examinadores a partir de la lista indicada para cada instrumento.
Alumnos Banda de Música Conservatorio Superior Murcia
Aqui os dejo el enlace que lleva a las obras de cada una de las especialidades convocadas:

No hay comentarios:

Publicar un comentario